Aller au contenu

Flashage et Dump Atlas HD 200 Se "B" vers "D"


ghostshadow

Messages recommandés

Buenos dias,

 

¿Qué estás tratando de hacer? para que podamos ayudar, necesitamos más información.

 

¿Qué versión de Boot tienes?

 

En este momento es la versión F la que funciona, los otros son o van a quedar obsoletos.

 

Cristo.

 

Nuevo arranque F301 para todos los grupos demográficos HD 200 en el sitio de kyng

Aquí está el enlace

http://home.kyngdvb.com/main-downloa...boot-files-kbt

en clave USB metez que arranque su correspendant archivo de demostración (B1xToF301 o F2x1ToF301 ... etc) y que van normalmente después de que aparezca el reinicio en la demo fallan (PD: no se asuste)

descarga http://home.kyngdvb.com/main-downloa...1- Argelia: solo

coloca el archivo fw8_upd8. usb en el usb raíz , apague la demostración con el botón, presione la tecla de volumen hacia abajo y vuelva al medio para comenzar. No toque nada hasta FIN

y listo.

 

Le décodeur avait la version b128 mais il était bloqué, parce que quand vous allumez l'écran il est apparu "init" et là il est resté, il n'a rien fait d'autre, je veux le faire "dump"

 

Le décodeur avait la version b128 mais il était bloqué, parce que quand vous allumez l'écran il est apparu "init" et là il est resté, il n'a rien fait d'autre, je veux le faire "dump"

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • Réponses 475
  • Créé
  • Dernière réponse

Meilleurs contributeurs dans ce sujet

Meilleurs contributeurs dans ce sujet

Images postées

Buenos dias,

Sí, este procedimiento es hasta ahora único para todos los decodificadores Atlas, solo tiene que inyectar la versión correcta al inicio y en el Fail hacer el procedimiento con fw8_upd8. usb y aquellos solo en USB

Gracias ALB.R pero le explicamos este procedimiento, solo tiene que hacerlo correctamente

 

Si, eso hice en otro atlas que tengo y funciona, pero en este esta bloqueado y al encender no sale nada, solo se queda la luz roja fija, estoy intentando a traves de jtag meterle un dump pero no me deja tampoco por el error que comente anteriormente

 

saludos.

  • Like 1
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Sí. Entiendo muy bien su solicitud, es necesario que realice un borrado completo mediante un CH341A y lo inyecte en un F100 de mano antiguo presente en este foro.

LUEGO debera convertir Arranque el F100 F301 no tiene LUEGO inyectar el F303

Encontraras TODAS LAS Informaciones En Este foro se presentó para ayudarte en el PROCEDIMIENTO

Buena suerte y Estamos Alli para tranquilizarte

 

Saludos

 

RogSimu

 

He conseguido ponerle un dump f301, ahora al encender el decodificador aparece "init" y no hace nada mas. ¿Alguna solución?

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Buenas noches,

 

Prueba con el imprimación Run Fix es Fix HD-200s F301 Run Fijar

descargar

 

Este archivo Es Para Aquellos que Tienen El problema "ejecutar"

 

Si no Funciona, Realiza un volcado completo y vuelve ha inyectar el archivo LUEGO EL F303 F301 correcto

 

Ejecutar Fix F301

 

No me deja acceder al usb desde el teclado del decodificador, solo enciende y pone "init"

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Buenos dias 

 

Tengo el mismo problema en una de put demostraciones.

 

Muestra el inicio en vivo tan pronto como lo enciende. ¡Pensaste que era el único! 

 

Exactamente eso me ocurre. ¿lo has solucionado?

 

Saludos.

 

Información adicional sobre cómo acceder a USB, realizar una eliminación completa su atlas,

 

ENCENDIDO> Chanel menos> Volumen Plus debe volver a la tienda de fábrica

 

Si la reparación es un problema con modo Fail

Intenta esto, no hay nada que ver con la machista delante de cualquiera

 

no puedo tampoco, me ocurre lo que describe el compañero en la respuesta anterior, nada mas encender sale init.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Usted integer francés mira esta página

 

Si no hay enteros haré la traducción para tranquilizarte

 

 

 

 

He estado leyendo la pagina y he intentado de hacerlo por usb pero me da ERR.

 

Si le doy a ch- vol+ me aparece una cuenta atras. Exx hasta End pero no hace nada mas.

 

¿donde podria conseguir el main f200 original? porque ahora al encender me aparece f200 que supongo que sera el boot.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Sí Veo que tiene un error en la memoria interna, haga una copia de seguridad y luego un borrado completo, bien espere durante la copia de seguridad, a veces se le solicitan varias manipulaciones para guardar como para escribir en este tipo de memoria bastante caprichosa.

 

Luego, inyecta una mano completa de software.

 

Tu error de muaré debería desaparecer y debería ser bueno.

 

un borrado completo como lo hago? porque en el programa le doy a borrar y no consigo borrar la memoria.

  • Like 1
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Rejoindre la conversation

Vous pouvez publier maintenant et vous inscrire plus tard. Si vous avez un compte, connectez-vous maintenant pour publier avec votre compte.

Invité
Répondre à ce sujet…

×   Collé en tant que texte enrichi.   Coller en tant que texte brut à la place

  Seulement 75 émoticônes maximum sont autorisées.

×   Votre lien a été automatiquement intégré.   Afficher plutôt comme un lien

×   Votre contenu précédent a été rétabli.   Vider l’éditeur

×   Vous ne pouvez pas directement coller des images. Envoyez-les depuis votre ordinateur ou insérez-les depuis une URL.


×
×
  • Créer...