Aller au contenu
Voir dans l'application

Une meilleure façon de naviguer. En savoir plus.

Larashare

Une application plein écran sur votre écran d'accueil avec notifications push, badges et plus encore.

Pour installer cette application sur iOS et iPadOS
  1. Appuyez sur le l'icône Partager dans Safari.
  2. Faites défiler le menu et appuyez sur Sur l'écran d'accueil.
  3. Appuyez sur Ajouter dans le coin supérieur droit.
Pour installer cette application sur Android
  1. Appuyez sur le menu à trois points (⋮) dans le coin supérieur droit du navigateur.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Flashage et Dump Atlas HD 200 Se "B" vers "D"

Featured Replies

Posté(e)
Buenos dias,

¿Qué estás tratando de hacer? para que podamos ayudar, necesitamos más información.

¿Qué versión de Boot tienes?

En este momento es la versión F la que funciona, los otros son o van a quedar obsoletos.

Cristo.

Nuevo arranque F301 para todos los grupos demográficos HD 200 en el sitio de kyng

Aquí está el enlace

http://home.kyngdvb.com/main-downloa...boot-files-kbt

en clave USB metez que arranque su correspendant archivo de demostración (B1xToF301 o F2x1ToF301 ... etc) y que van normalmente después de que aparezca el reinicio en la demo fallan (PD: no se asuste)

descarga http://home.kyngdvb.com/main-downloa...1- Argelia: solo

coloca el archivo fw8_upd8. usb en el usb raíz , apague la demostración con el botón, presione la tecla de volumen hacia abajo y vuelva al medio para comenzar. No toque nada hasta FIN

y listo.

Le décodeur avait la version b128 mais il était bloqué, parce que quand vous allumez l'écran il est apparu "init" et là il est resté, il n'a rien fait d'autre, je veux le faire "dump"

Le décodeur avait la version b128 mais il était bloqué, parce que quand vous allumez l'écran il est apparu "init" et là il est resté, il n'a rien fait d'autre, je veux le faire "dump"

• Réponses 475
  • Vues 121,2k
  • Création
  • Dernière réponse

Meilleurs posteurs du sujet

Posté(e)
Buenos dias,Sí, este procedimiento es hasta ahora único para todos los decodificadores Atlas, solo tiene que inyectar la versión correcta al inicio y en el Fail hacer el procedimiento con fw8_upd8. usb y aquellos solo en USB

Gracias ALB.R pero le explicamos este procedimiento, solo tiene que hacerlo correctamente

Si, eso hice en otro atlas que tengo y funciona, pero en este esta bloqueado y al encender no sale nada, solo se queda la luz roja fija, estoy intentando a traves de jtag meterle un dump pero no me deja tampoco por el error que comente anteriormente

saludos.

Posté(e)
moi aussi je pense qu'il faut continuer la recherche, le cadeau  f301  est trop beau , on risque d'avoir une mauvaise surprise 
Posté(e)
Sí. Entiendo muy bien su solicitud, es necesario que realice un borrado completo mediante un CH341A y lo inyecte en un F100 de mano antiguo presente en este foro. LUEGO debera convertir Arranque el F100 F301 no tiene LUEGO inyectar el F303

Encontraras TODAS LAS Informaciones En Este foro se presentó para ayudarte en el PROCEDIMIENTO

Buena suerte y Estamos Alli para tranquilizarte

Saludos

RogSimu

He conseguido ponerle un dump f301, ahora al encender el decodificador aparece "init" y no hace nada mas. ¿Alguna solución?

Posté(e)
Buenas noches,

Prueba con el imprimación Run Fix es Fix HD-200s F301 Run Fijar

descargar

Este archivo Es Para Aquellos que Tienen El problema "ejecutar"

Si no Funciona, Realiza un volcado completo y vuelve ha inyectar el archivo LUEGO EL F303 F301 correcto

Ejecutar Fix F301

No me deja acceder al usb desde el teclado del decodificador, solo enciende y pone "init"

Posté(e)

Bonjour 

J ai le même problème sur un de mes demo.

Il affiche direct init dès que tu l allume . Moi qui pensais être le seul ! 

bienvenido al club de iniciación

Posté(e)
Buenos dias 

Tengo el mismo problema en una de put demostraciones.

Muestra el inicio en vivo tan pronto como lo enciende. ¡Pensaste que era el único! 

Exactamente eso me ocurre. ¿lo has solucionado?

Saludos.

Información adicional sobre cómo acceder a USB, realizar una eliminación completa su atlas,

ENCENDIDO> Chanel menos> Volumen Plus debe volver a la tienda de fábrica

Si la reparación es un problema con modo Fail

Intenta esto, no hay nada que ver con la machista delante de cualquiera

no puedo tampoco, me ocurre lo que describe el compañero en la respuesta anterior, nada mas encender sale init.

Posté(e)

Bonjour 

Testé avec deux clés différentes et toujours affiche init

Merci

Posté(e)

MERCI ROGSIMU c est le seul fichier qui me manquait pour lancer la procédure pas à pas  que tu proposes pour le prog CH341

Tu m avais parler de brancher 7 fils dans le prog tu as un schema car dans la PREZ il y en a 8 fils

bien à toi

Posté(e)

ok donc après le dump d.bin

je mets le mainsoft f303 algérien et ca devrait fonctionner?

Posté(e)

merci  Rogsimu tu es mieux que le père Noel toi c'est cadeau tous les jours

bien a toi

a

Posté(e)

Yo he probado

Por usb con chanel - vol 

Por usb con la tecla vol

Por rs232 

Con ninguno hace nada.

Consegui meterle un dump a traves de ch341a

Y el resultado sigue siendo el mismo, se sigue quedando en Init

Posté(e)
En este caso, solo este procedimiento permaneceToma un martillo y aplastalo (estoy bromeando)

Sin estar frente a la cámara es complicado

Qué decir, qué hacer?

consegui que funcionase el decodificador. 

ahora inicia, sale f200 y luego A000

¿alguna posible solucion?

Posté(e)
Este mensaje de error A000 está presente cuando el Boot se bloquea al iniciar el Atlas en una dirección de lectura y marca XXXXX después de una mala carga de este.Haga una limpieza completa o use un software que lo limpiará con el proceso USB

¿como podria hacerlo?

Posté(e)
Usted integer francés mira esta página

Si no hay enteros haré la traducción para tranquilizarte

He estado leyendo la pagina y he intentado de hacerlo por usb pero me da ERR.

Si le doy a ch- vol+ me aparece una cuenta atras. Exx hasta End pero no hace nada mas.

¿donde podria conseguir el main f200 original? porque ahora al encender me aparece f200 que supongo que sera el boot.

Posté(e)

al intentar ponerle otro dump diferente siempre me sale el mismo error en el mismo sitio.

9827499sin-ttulo.jpg&key=ec23946068e0d4397acfca8363141b0997d8bd836fea23ce09c033e508c850f9

Posté(e)
Sí Veo que tiene un error en la memoria interna, haga una copia de seguridad y luego un borrado completo, bien espere durante la copia de seguridad, a veces se le solicitan varias manipulaciones para guardar como para escribir en este tipo de memoria bastante caprichosa.

Luego, inyecta una mano completa de software.

Tu error de muaré debería desaparecer y debería ser bueno.

un borrado completo como lo hago? porque en el programa le doy a borrar y no consigo borrar la memoria.